La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/10/2015 10:31:07

RtGremial suprime la “Recogida a cero”


RT Gremial, emisora de la Asociación Gremial de Madrid, retirará el próximo 31 de octubre la promoción de la “Recogida a coste cero”, una iniciativa que impuso el anterior presidente de la entidad madrileña, pese a la disconformidad mostrada a posteriori por la mayoría de los socios y de parte de la junta directiva.

 

Por medio de una nota de prensa, la radioemisora informa de la conclusión de esta promoción a todos sus socios y también a sus clientes. Se trata de la primera medida de peso del equipo encabezado por Miguel Ángel Leal, que fue la candidatura elegida por los miembros de la asociación el pasado 18 de octubre para representar a Gremial durante los próximos cuatro años.  

 

La “Recogida a coste cero”, que se lanzó el pasado mes de febero,  supuso que los taxistas de la flota del radiotaxi de Gremial recogiesen a los clientes sólo con la bajada de bandera, sin aplicar el suplemento de recogida. Esta promoción trajo considerables pérdidas económicas para la emisora puesto que muchos socios abandonaron la misma. Ya en el mes de mayo, este medio explicó que, tan sólo tres meses después de su imposición, esta iniciativa había causado la baja de 120 personas de la sección con una pérdida en términos económicos de unos 100.000 euros.

 

En la asamblea de la sección del radiotaxi, celebrada el 8 de mayo, los socios asistentes criticaron duramente esta iniciativa.  La nueva junta directiva cumple con la retirada de esta promoción con uno de sus compromisos electorales, anunciado en las últimas semanas.