La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/11/2020

Repunta el número de VTC en España


El número de autorizaciones de vehículos de arrendamiento con conductor (VTC) en España vuelve a crecer en noviembre tras la estabilización que se produjo durante el mes anterior. Actualmente en nuestro país aparecen registradas 16.813, lo que supone 70 vehículos más que octubre.

 

Según los datos que aporta el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, en este incremento del volumen de VTC no se han visto afectadas ni Madrid ni Barcelona. En la capital, de hecho, el número de estas licencias se ha reducido en 23, pasando de 8.3357 a 8.334. Por su parte, en Barcelona, el número de coches de alquiler con conductor se ha mantenido prácticamente igual con 2.317.

 

Las dos provincias que han experimentado un mayor incremento en la flota de VTC han sido Zaragoza y Málaga. En la capital aragonesa se ha pasado de contar con 156 VTC en octubre a tener 237 a principios de noviembre. En Málaga, el volumen de este tipo de vehículos ha pasado de ser de 1.829 unidades a tener 1.852, es decir, 23 nuevas autorizaciones en registradas en los apenas 30 días.

 

PUEDES CONSULTAR EL LISTADO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

 

TAMBIÉN ES NOTICIA