La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/08/2021

Renault anuncia un coche eléctrico destinado al taxi


La nueva marca dentro del Grupo Renault, Mobilize, ha anunciado el lanzamiento de un modelo 100% eléctrico destinado a prestar servicio como taxi y VTC. El Mobilize Limo se trataría de un nuevo vehículo que será presentado en el próximo Salón del Automóvil IAA Mobility 2021 de Múnich que arrancará el próximo 8 de septiembre.

 

Se trata de una berlina totalmente eléctrica, de cuatro puertas y que cuenta con unas dimensiones de 4,67 metros de largo y una capacidad de maletero de 411 litros. El Mobilize Limo cuenta con un motor eléctrico de 110 kW y 220 Nm de par motor que puede hacer pasar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y con una velocidad máxima de 140 km/h.

 

Este modelo cuenta con una batería de iones de litio refrigerada por líquido que es capaz de ofrecer una autonomía de 450 km y, con carga rápida, puede recuperar en 40 minutos unos 250 kms de autonomía.

 

La Mobilize Limo está pensada para utilizarse como taxi o VTC, por lo que no está en venta y únicamente estará disponible por suscripción para paquetes de movilidad a la carta, combinando tanto el vehículo como los servicios de transporte./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.