La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/07/2021

Rehatrans, premio Seguridad Vial de Faconauto


La empresa de adaptación de vehículos Rehatrans ha recibido el premio de Seguridad Vial otorgado por Faconauto, Asociación de Concesionarios de España. En su IX edición, la asociación ha querido reconocer la labor de los profesionales del sector de la automoción en un año muy especial que está marcado por la recuperación tras la pandemia.

 

Este premio, que ha sido recibido con orgullo desde Rehatrans, destaca el compromiso de la empresa con la seguridad a bordo de las personas con movilidad reducida. “Somos pioneros en soluciones de adaptación de vehículos en las que tratamos de innovar para que las personas con discapacidad puedan viajar con independencia y con la máxima seguridad”, han explicado desde la empresa. 

 

Rehatrans es una empresa dedicada a la adaptación de taxis y vehículos particulares para facilitar el acceso, así como el traslado, a las personas con movilidad reducida, y hacer del sector un transporte para todos.

En representación de todo el equipo, han recogido el premio Óscar Soriano, Director General de Rehatrans y de Tibermotor, Javier Revilla, Director Operaciones de Rehatrans y Miguel Martin, Director Marketing de Rehatrans y de Tibermotor./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.