La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/12/2023 10:50:49 - La Gaceta del TAXI

Recompensado un taxista tras devolver una cartera olvidada con más de 800 euros


Una pareja de turistas irlandeses se dejó olvidada en la parte trasera de un taxi de Lanzarote una billetera en la que había 700 libras esterlinas, es decir, unos 800 euros. Era su primer día de vacaciones en la isla y el taxista del municipio de Tias se dio cuenta cuando dejó a los clientes en Puerto del Carmen.

 

Por suerte para la pareja, tras haber finalizado el servicio, el taxista se dio cuenta de que estaba la cartera en la parte de atrás y lo comunicó a la Central del Taxi en Tias. En declaraciones ofrecidas a La Provincia, asegura el profesional que siempre le gusta revisar la parte trasera del taxi tras un servicio. 

Cuando vio la cartera con una gran cantidad de billetes, reconoce que se asustó un poco, pero tras solo una hora de espera recibió una llamada de la central después de que la clienta informase de que había perdido su dinero. Al lugar donde se estaban hospedando los clientes se acercó el taxista, y por su acto fue recompensado con un total de 90 libras.

 

La turista no dudó en agradecer públicamente el gesto del taxista en sus redes sociales, donde reconoció que no tenía esperanzas de recuperar su dinero./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.