La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/02/2015 08:36:11 - Gaceta del Taxi

Recogida de firmas contra la gestión de RT Valladolid


Alrededor de 130 taxistas del Área de Prestación Conjunta de Valladolid han presentado un escrito con su firma en donde informan de su malestar. Se quejan de la falta de información sobre la gestión que Roberto Merino, presidente del Radio Teléfono, está llevando a cabo sobre la creación o no de ampliar el APC

Un documento en el que más de un centenar de profesionales de diferentes asociaciones y emisoras de Valladolid rechazan absolutamente la gestión relacionada con la negociación del nuevo Área Territorial de Prestación Conjunta, enmarcada en las propuestas de la Comunidad Urbana de Valladolid (CUVA). 

 

Este escrito, que ha sido enviado en el Ayuntamiento de Tudela de Duero, dada la condición de vicepresidente de la CUVA del alcalde del municipio, Óscar Soto, explica que las negociaciones se han hecho a espaldas del sector. "Nuestro representante legal a ojos de la administración”, prosigue, “no está informado de nada de este tema” y nosotros sólo pedimos que “nos informen y si se quiere hacer algo de esta magnitud hay que contar con todos los taxistas para tomar las decisiones”, afirma Sergio Fernández, taxista que entregó la reclamación y firmas en el Consistorio tudelano. Fernández declara también que entienden “que siendo una persona (Roberto Merino) que debe su fidelidad a sus socios representados dentro de la Agrupación, no por ello debería dejar de lado a la totalidad del colectivo de taxistas, puesto que entendemos que lo que está en juego es, no solo el futuro de sus socios, sino el de todos los que conformamos el sector. Todos debemos decidir lo que se va a hacer», puntualiza. 

 

Sergio Fernández critica que incluso los propios socios de la agrupación presidida por Merino “son los primeros que levantan la voz solicitando información y participación en las decisiones que marcarán nuestro futuro. No es de recibo que en tres años de negociaciones Roberto Merino, no se haya dignado a convocar una asamblea en exclusiva (ni siquiera para sus socios) para explicarnos a todo el sector en qué van a consistir los cambios, qué aspectos recogerá la nueva reglamentación o en qué se basarán las nuevas tarifas», concreta Fernández.

 










.