La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/04/2016 10:38:42

Primeros resultados de las “brigadas” contra el intrusismo


Apenas una semana después de que se acordara en asamblea abierta la creación de “brigadas” o grupos de trabajo para luchar contra la piratería, taxistas de Madrid, junto con miembros de la directiva de FPT, han interceptado una furgoneta pirata que ha sido posteriormente sancionada.

 

 

Dicha furgoneta, que realizaba un servicio al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se encontró a su llegada a varios agentes de la Policía Municipal acompañados de una Inspectora de Transportes de la Comunidad de Madrid, que de inmediato han realizado la intervención correspondiente. El resultado, la inmovilización del vehículo y la apertura del expediente sancionador que se saldará con una multa de al menos 4.001€.

 

 

Mientras se inmovilizaba esta furgoneta, se ha identificado una VTC que estaba vulnerando la legislación vigente, motivo por el que se le ha abierto el correspondiente procedimiento sancionador.

 

 

Desde Federación Profesional del Taxi de Madrid destacan la colaboración tanto de los agentes municipales como de la Inspectora de Transportes que nos ha acompañado, por su disposición a “luchar contra esta lacra que tanto daño hace a miles de familias”.