La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/07/2018 10:42:19 - Gaceta del Taxi

Presente y pasado en la última cena de RTT Madrid


La cena anual de Radioteléfono Taxi Madrid, que este año cambió de escenario y se celebró el pasado 29 de junio en el Mirador de Cuatrovientos, contó con un invitado muy especial. El primer presidente y fundador de la cooperativa, José Serrano. 

 

Andrés Veiga, actual presidente de RTT, presentó a Serrano visiblemente emocionado. “Es un honor para mí haber localizado a José”, aseguró Veiga durante su presentación. “Quiero que la gente le conozca, que sepan que este hombre ha dado por RTT lo que nadie. En una época en la que no había internet, poner en marcha esta emisora me parece increíble”, señaló.

 

“Me siento orgulloso de una emisora que cada vez está mejor”, expuso José Serrano, “ahora hay muchos elementos, pero no antes no había nada, ni siquiera dinero”. Su historia y otras muchas más quedarán recogidas en un libro que está preparando RTT junto a Javier Leralta y que verá la luz el próximo mes de septiembre durante la Feria del Taxi. 

 

También fue la primera vez que a la cena acudieron dirigentes de Radio Taxi Sevilla, miembros a su vez de la Asociación de Radio Taxis de España, ARTE. 

 

Concurrida cena

 

Unos 520 asistentes, entre socios, asociaciones, peñas y empresas afines al taxi, acudieron a la cena. A todos ellos, Veiga les agradeció su presencia, especialmente a los colaboradores que hicieron posible el sorteo de más de 300 regalos.