La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/03/2024 - La Gaceta del TAXI

Preocupación por una nueva oleada de robos a taxis aparcados en la calle


Los profesionales del taxi de Málaga denuncian una nueva oleada de robos en sus vehículos cuando están estacionados en la calle de la capital de la Costa del Sol. Más allá de lo que se sustraiga en el interior de los taxis, los dueños denuncian los destrozos que dejan los intentos, con roturas de lunas y guanteras reventadas. 

Según han confirmadoa nuestro medio desde AUMAT, la organización mayoritaria del sector, se calcula que en pocas semanas se habrían producido entre 10 y 12 sabotajes a taxis estacionados en la vía pública. Así lo recoge también el Diario Sur, con declaraciones de algunos taxistas que relatan lo que está sucediendo en las últimas semanas en Málaga. Estos hechos, sin embargo, no son nuevos para los profesionales del sector del taxi, que es víctima de robos en sus vehículos incluso estando dentro del taxi.

 

Tanto es así que el pasado verano, la Comisaria Provincial alertó por medio de un aviso a los taxistas para que los conductores extreman la precaución ante los hurtos que se estaban cometiendo./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.