La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/02/2017 11:17:09 - Gaceta del Taxi

Plagian y falsean una noticia de La Gaceta del Taxi


La Gaceta del Taxi quiere hacer público que es totalmente falsa la noticia sobre un posible acuerdo alcanzado por la Federación Sindical del Taxi de Valencia y la Asociación Gremial de esa misma ciudad y que supuestamente se habría publicado en nuestra web y que, como pueden comprobar, no existe en nuestra edición online. 

 

La falsa noticia, que está siendo enviada vía Whatsapp y redes sociales en forma de fotografía, ha plagiado nuestra cabecera, nuestra tipografía y nuestros colores corporativos.

 

No obstante, en un análisis más detallado ni la url de la noticia, ni el código de tiempo se corresponden con los empleados por nuestra revista. También se pueden comprobar otros aspectos que no coinciden con el estilo utilizado por la redacción de esta revista, como es el abuso de las mayúsculas o el tratamiento formal en los cargos de la administración.

 

Aunque desde la Gaceta del Taxi tenemos ya algunos indicios de dónde podría proceder esta información falsa, naturalmente trataremos de llegar hasta el final para saber quién o quiénes han sido los responsables. Hay que recordar que el plagio de la cabecera y la imagen corporativa es un delito contra el honor de la empresa editora y la información falsa es una injuria a las asociaciones afectadas.