La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/07/2020 03:38:33 - Gaceta del Taxi

Piden siete años de prisión para un `pirata´ por tráfico de drogas


La Fiscalía de Ibiza solicita siete años y cuatro meses de prisión para un conductor `pirata´ que fue detenido con 481 pastillas de éxtasis en su vehículo, además de 439 bolsas de diferentes tamaños que contenían otras cantidades de drogas como cocaína, ketamina o cannabis.

 

Tal y como recoge El Diario de Ibiza, el acusado, un varón de origen venezolano y 32 años de edad, se encuentra en prisión provisional desde el pasado mes de septiembre a la espera de que sea juzgado el próximo 23 de julio por la Audiencia Provincial en Palma.

 

El 10 de septiembre de 2019, durante un control realizado por la Guardia Civil en la localidad ibicenca de Sant Antoni, dieron el alto al vehículo conducido por el ahora procesado que en ese momento estaba trasladando personas de manera ilegal. Una vez que fue identificado, los agentes encontraron bajo el asiento del conductor un neceser que contenía un gran número de drogas.

 

Por tales motivos, el Ministerio Fiscal acusa al conductor de un delito contra la salud pública, y además de los siete años y cuatro meses de prisión, solicita el pago de una multa cuya cuantía asciende a los 66.000 euros.

 

Por parte de la defensa del acusado se sostiene que la droga no era del conductor, si no que era del pasajero al cual en ningún momento se le tomó declaración.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA