La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/03/2017 14:03:59

Pelea entre taxistas y un `pirata´ en el Hospital de Torrevieja


En la parada que los taxistas con licencia tienen asignada en el Hospital Universitario de Torrevieja, un grupo de taxistas localizó en el día de ayer a un conductor que estaba realizando una carga de pasajeros de manera ilegal. 
 
 
Los taxistas, que ya tenían previamente localizado al conductor según informa DiarioInformación.com, recriminaron la acción al transportista sin licencia. Éste, sin embargo y según refleja el citado medio, no se tomó a bien las palabras de los taxistas y reaccionó de manera violenta contra alguno de ellos. 
 
 
A pesar de que el sector del taxi no habría querido dar más detalles de lo ocurrido, antes de las agresiones que han acabado con una persona ingresada por contusiones en el propio hospital, se produjeron importantes enfrentamientos verbales. 
 
 
No se trata de la primera vez que los trabajadores del taxi localizan a conductores "piratas"por la ciudad. En los traslados al aeropuerto también sufren mucho intrusismo por parte de gente que no duda en ofertar sus viajes ilegales a través de internet.