La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/01/2021 - Gaceta del Taxi

Operadoras doblan turnos para llegar a todos


Las operadoras de Radio Teléfono Taxi están doblando sus turnos de trabajo para mejorar la atención a los usuarios en medio de las dificultades ocasionadas en la movilidad de Madrid tras el paso de la borrasca Filomena.

 

El número de taxis que pueden prestar servicio aún es limitado, ya que muchos profesionales continúan con sus vehículos atrapados entre la nieve y el hielo y no pueden salir a trabajar. A día de hoy, según informa RTT, son 1.400 los taxistas que están trabajando con la emisora. Por ese motivo, y con el objetivo de atender todas las demandas, desde RTT las operadoras están ampliando su horario. 

 

En Radio Taxi Gremial, por su parte, informan que la situación continúa prácticamente igual que ayer. Faltan muchas calles aún por limpiarse y según trasladan desde Gremial, hoy son 150 los vehículos que están conectados a la emisora para atender servicios.

 

Desde Federación Profesional explican que aproximadamente el 60% de la flota adscrita a su emisora está pudiendo trabajar. Su presidente, Julio Sanz, ha indicado que “poco a poco” la situación va mejorando y “van saliendo los servicios y los coches a trabajar”./TAMBIÉN ES NOTICIA