La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/02/2022 - Gaceta del Taxi

Nuevo taxi ECO en Madrid


Junto al Corolla Sedan Electric Hybrid, el taxi tiene ya a su disposición el nuevo Camry Electric Hybrid con la última generación del sistema híbrido de Toyota. Una berlina de alta calidad, equipado con un sistema híbrido basado en el motor de gasolina de 2.5 litros, cuatro cilindros, y ciclo Atkinson y 179 cv.

 

Con novedades en su diseño y tecnologías renovadas, esta versión lleva un paso más allá los rasgos distintivos que siempre han diferenciado a esta gran berlina: diseño elegante, comodidad, seguridad y equipamiento premium. En cuanto al habitáculo, está presidido por la gran pantalla táctil flotante de 9” que permite controlar el sistema de información y entretenimiento, y se encuentra ubicada en una posición superior para una mayor visibilidad y facilidad de uso.

 

Al igual que otros modelos, el Camry Electric Hybrid también cuenta con el Toyota Safety Sense, que hace de la conducción una experiencia más segura. Un conjunto de tecnologías de seguridad activa y de ayuda a la conducción que contribuyen a evitar o mitigar colisiones en un amplio abanico de situaciones de tráfico. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.