La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/05/2017 14:14:13

Nueva campaña del taxi para "salvar" su futuro


El sector del taxi ha iniciado la campaña “Save The Taxi” con el objetivo de dar a conocer al usuario la situación “real” que atraviesa el colectivo. Una iniciativa que, a través de videos y documentos gráficos, quiere reivindicar la necesidad de un servicio público. 

 

 

La campaña, que cuenta con el respaldo de diversas asociaciones del taxi españolas, recoge el testimonio de los propios taxistas relatando sus experiencias al volante, sus preocupaciones y dificultades del día a día, y las ganas de luchar por un servicio público y de calidad para el ciudadano. 

 

 

Los taxistas españoles advierten de que las plataformas disruptivas transfieren sus ganancias a paraísos fiscales “para evadir sus responsabilidades sociales”, dejando fuera a los taxis “que sufren una elevada presión fiscal que roza casi la mitad de la recaudación”. Además, recuerdan que la regulación del sector así como sus tarifas son acordadas y pactadas entre la Administración, los representantes de los consumidores y el colectivo del taxi. 

 

Esta iniciativa puede seguirse en diferentes redes sociales, como YouTube, Twitter, Facebook o Instagram, donde se informa de cómo participar con la campaña.