La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/03/2015 16:22:13 - Gaceta del Taxi

No es correcto que exista problema con el GPS


Tras anunciar “por problemas” la retirada de los equipos GPS en los taxis ibicencos de Sant Antoni y Sant Josep, la empresa Treelogic precisa que “no es correcto que exista problema alguno de posicionamiento derivado de la utilización de sus actuales sistemas”. prensa. 

 

En nota de prensa la compañía también aclara que “no es correcto que un “cambio tecnológico” obligue a retirar las pantallas que instaladas” . Tampoco es cierto que Treelogic haya discontinuado el suministro de recambios para los actuales equipamientos, 

 

Explican que la empresa ha trabajado durante varios meses para incorporar a su sistema terminales con capacidad para conectarse a redes 4G. Estas redes ofrecen una mayor rapidez y un mejor rendimiento. 

 

Ante esta perspectiva, añaden, Treelogic recomendó a todos sus clientes que esperaran a que los nuevos modelos estuviesen homologados y disponibles, teniendo en cuenta además que se trata de un equipamiento considerablemente más económico y más sencillo de instalar. 

 

Aclaran que se continúa dando soporte a los terminales instalados desde su puesto en funcionamiento. Y aunque queda exclusivamente a voluntad del propietario instalar un equipamiento u otro, se recomienda el cambio por las razones expuestas, concluye la nota