La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/05/2016 22:34:38 - Gaceta del Taxi

MMT adquiere una cartera de más 3870 pólizas auto


 

La Asamblea General de MMT Seguros del pasado 4 de mayo fue el escenario elegido por su presidente Román Rodriguez Casas para anunciar y someter a votación la compra de la cartera auto a la compañía Eterna Aseguradora, del grupo Ocaso. 

 

Con esta operación, MMT Seguros, mutua fundada por taxistas de Madrid en 1932 y que aun mantiene al taxi entre sus prioridades, prevé aumentar de forma significativa su volumen de negocio en los próximos meses. 

 

 

La compra, que fue aprobada por unidad en la Asamblea, aporta a la mutua 3.879 nuevas pólizas, equivalente a una cuantía económica de 1.384.726 euros.  Con esta compra “MMT ha dado un paso al frente” y supone “un paso más” en la estrategia de expansión comercial y de negocio para seguir creciendo, destacó el presidente. 

 

 

El desembolso por la adquisición de esta nueva cartera auto asciende a 553.890 euros. El 70% de esta cantidad será abonada en los 30 días siguientes a la tramitación ministerial y firma entre las partes, prevista para este mismo mes. El 30% del importe restante se hará efectivo en los 18 meses siguientes, siempre que se hayan cumplido una serie de condiciones recogidas en el contrato.