La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/05/2013 03:15:00 - Gaceta del Taxi

Mínimo coste para una tecnología puntera


 

Descargarse la aplicación Wannataxi y atender las peticiones de los usuarios. Así de sencillo. Gracias a este nuevo canal de entrada de servicios a través de la aplicación y la web una pequeña flota podrá formar parte de una gran red. Todo a un coste reducido a pesar de ser un sistema tecnológicamente puntero.

La velocidad a la que ha madurado la tecnología permite que cualquier dispositivo smartphone, tablet, ordenador, SmartTV, etc. pueda convertirse en una plataforma de gestión de servicios y flotas de taxi capaz de gestionar desde la solicitud del taxi por parte de un particular o una empresa (hotel, restaurante, etc.) y la recepción de la solicitud por parte del propio taxista, hasta la gestión completa de flotas incluyendo la administración de servicios por call-center.

Sin gastos de registro ni cuotas, el taxista podrá conseguir más clientes e incrementará sus ingresos de una forma sencilla y económica Además, darse de alta es totalmente gratis. Este avanzado sistema de gestión de flotas y servicios de taxi,  automatizado y geoposicionado totalmente flexible que se adapta a las necesidades concretas de cada flota (asociación, cooperativa, empresa, emisora, ...).Además, las flotas pueden mantener su propia identidad y marca.  

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE MAYO