La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/08/2013 07:01:50 - Gaceta del Taxi

Miami crea el programa “taxi embajador” para mejorar la imagen del sector


 

 

Según recoge elnuevoherald.com, son muchos los turistas que afirmaron que no volverían a Miami-Dado tras una mala experiencia en un taxi. Para retirar a los conductores problemáticos y atraer a los mejores, el propio Condado ha creado un programa de “taxis embajador” que castigaría a los conductores que se nieguen a transportar a los pasajeros, rechacen pago con tarjeta de crédito o cobren de más.

 

 

La información se hizo pública durante una sesión para mejorar el servicio de transporte en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Puerto de Miami

De las más de 1.600 quejas recibidas sobre el transporte en estos puntos, el segundo problema son las malas experiencias en los taxis, detrás de las largas colas de inmigración para poder acceder al país desde el extranjero.  

 

Asimismo se requeriría que los conductores que recojan a pasajeros en el puerto y el aeropuerto lleven en sus vehículos dispositivos para uso de tarjetas de crédito, transpondedores SunPass para cobro electrónico de peajes, sistemas de navegación GPS y cámaras de seguridad digitales.

 

Desde el sector por su parte, y según publica este periódico de la zona, no se habrían mostrado muy a favor de las novedades.