La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/11/2013 03:55:08 - Gaceta del Taxi

Menos costes en la gestión de flotas en El Rosario


 

El Ayuntamiento de El Rosario, Tenerife, ha logrado un amplio consenso con los taxistas que operan en el municipio para reducir los costes en la gestión de flotas. Además, tienen hasta finales de año para ponerse al corriente de pago si no quieren incurrir en sanciones.

 

Tras la celebración de dos reuniones con los taxistas y tres con todos los Grupos políticos se acordó, con 14 votos a favor de las 15 licencias de taxis actualmente operativas en el municipio, rebajar la cuota de gestión de flotas durante 2014 y garantizar que el sistema transmita la totalidad de los servicios demandados por los usuarios.

 

El concejal de Movilidad y Transportes, Iván Armas Pérez, valoró como “francamente positivo” el grado de consenso alcanzado entre los profesionales del sector. Recordó además que desde el consistorio se ha llevado a cabo un esfuerzo importante para dotar a los taxistas de gestión de flota, "para facilitar y aportar seguridad y una mayor rapidez al servicio de taxis en el término municipal de El Rosario".