La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/04/2017 12:15:46

Más espacio publicitario para los taxis de Santander


 

El Ayuntamiento de Santander permitirá a los taxistas de la ciudad ampliar el espacio dedicado a la publicidad en sus vehículos. De esta manera, se elimina la limitación existentes y se autoriza que puedan colocarla en toda la extensión de las puertas traseras de su vehículo.

 

Según ha detallado el concejal de Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, el Consistorio quiere dar respuesta a una demanda planteada por el propio sector. El concejal ha asegurado que este acuerdo es una muestra más del apoyo del Ayuntamiento al sector, y permitirá a los taxistas mejorar su rentabilidad e ingresos.

 

Además, Quirós ha remarcado que el Ayuntamiento mantiene una vía abierta de diálogo con los taxistas a través de reuniones regulares para llegar a acuerdos como los ya alcanzados en torno a sus últimas demandas, y ha citado la nueva parada en la calle Isabel II, la posibilidad de que puedan circular por el carril reservado para el metroTUS que inicialmente estaba diseñado sólo para los autobuses, o permitir el paso de taxis en el proyecto planteado para la peatonalización de la calle Cervantes.