La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/05/2020 02:55:43

Más de 4.000 cuñas para promocionar el taxi


La aplicación Pidetaxi lanzará una campaña informativa sobre el taxi libre de coronavirus en toda la Comunidad de Madrid. Más de 4.000 cuñas de radio y también un spot en Telemadrid.

 

Además de la publicidad en medios de comunicación, el sector informará de las medidas higiénico sanitarias en redes sociales. Ante la vuelta la normalidad, los taxistas quieren dejar claro que están preparados para seguir atendiendo las necesidades de los vecinos y visitantes de la Comunidad de Madrid, siendo, aseguran, “el transporte más seguro para toda la población”.

 

La app Pidetaxi en Madrid está formada por Radioteléfono Taxi, Tele Taxi Madrid, Radio Taxi Alcalá de Henerales, Radio Taxi Villalba, Radio Taxi Aranjuez, Radio Taxi Fuenlabrada, Radio Taxi Alcorcón y Yellow Taxi Pozuelo. Estas emisoras, a través de la app, han puesto a disposición de la Consejería de Sanidad madrileña sus taxis para desplazar a los sanitarios, realizando más de 150.000 visitas domiciliarias y renunciando a la partida económica prevista de unos 500.000 euros para que se reinvirtiera en Sanidad.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA