La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/12/2023 - La Gaceta del TAXI

Martínez-Almeida felicita las fiestas a los taxistas de Madrid


Un año más la tradición se ha cumplido y el alcalde de Madrid ha aprovechado la mañana del día de Nochebuena para felicitar las navidades a los taxistas de la capital. José Luís Martínez-Almeida ha acudido a primera hora de la mañana a la sede de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid /AGATM) para trasladar su mensaje navideño al sector.

 

En la sede de AGATM le esperaba la nueva Junta Directiva de la entidad, encabezada por Alberto de la Fuente Miñambres, que la semana pasada por fin tomó posesión de sus cargos. También estaban presentes otros representantes de entidades íntimamente relacionadas con el taxi como el presidente de MMT, Román Rodríguez.

También ha acudido a la sede de Gremial, Matías Martínez, ex taxista de Madrid y una persona famosa en el sector por sus innumerables actos de solidaridad con los compañeros.

 

Por su parte, el alcalde ha ido acompañado al acto de felicitación por Borja Carabante, delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y una de las personas que mantiene más contacto con los representantes del sector en asuntos regulatorios a lo largo del año. 

Para la mañana de hoy está programada que el alcalde de Madrid visite la sede de la Asociación Madrileña del Taxi (AMT)./TAMBIÉN ES NOTICIA










.