La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/07/2020 03:05:06

Marbella inicia una campaña contra el intrusismo en el taxi


El Ayuntamiento de Marbella anunció en el día de ayer la entrada en funcionamiento de una campaña contra el intrusismo en el sector del taxi. La campaña fue presentada por el concejal de Seguridad Ciudadana de la ciudad malagueña, José Eduardo Díaz, junto con responsables de Transportes y el presidente de Taxi Sol, José María Romero.

 

Según recoge 20 Minutos, la campaña la llevará a cabo una unidad de la Policía Local integrada por un responsable del Cuerpo, dos oficiales y hasta diez agentes. El objetivo de la misma no es otros que permitir que los taxistas “realicen su trabajo con normalidad durante el verano” y se evite “la competencia desleal de otros tipos de transporte sobre todo de los piratas”.

 

La iniciativa se llevará a cabo principalmente en zonas de gran afluencia turística como las estaciones y terminales de transporte, los centros comerciales o zonas como Puerto Banús. Ya el año pasado esta unidad especial contra el intrusismo en el taxi impuso más de 160 sanciones.

 

Desde el sector del taxi quisieron destacar la labor del Ayuntamiento de Marbella y de la Policía Local para acabar con la competencia desleal en el colectivo. “La colaboración con la administración local es importante para atajar este tipo de situaciones”, explicó José María Romero.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA