La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/03/2020 04:26:08

Marbella colabora en la limpieza de los taxis de su ciudad


El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado que está colaborado en la desinfección de la flota de taxis de su ciudad, sumándose a la labor que cada día desarrollan los titulares de los vehículos, para evitar la propagación del coronavirus.


Además, según explicó el delegado de Transporte, Enrique Rodríguez, en declaraciones recogidas por La Opinión de Málaga, "los taxistas están garantizando también la conectividad de los centros sanitarios, incluso de forma voluntaria para algunos colectvos".

 
El édil aseguró que en estos momentos están buscando fórmulas de colaboración para que el taxi pueda participar en las medidas sociales lanzadas por la administración local, al tiempo que informó de que el Ayuntamiento ha solicitado mascarillas para los taxistas. 


Durante la cuarentena, y tal y como sucede en la mayoría de ciudadesde España, la flota operativa de taxis en Marbella se reduce un 50%, pudiendo trabajar los días pares las licencias que acaban en par, y los días impares las que acaban en impar. Los eurotaxis no están incluidos en esta regulación. 
 

TAMBIÉN ES NOTICIA