La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/07/2020 - Gaceta del Taxi

Marbella apoya al taxi y le agradece su labor durante la crisis


El Ayuntamiento de Marbella, por medio de la delegación de Tráfico y Transportes, ha querido mostrar su apoyo al sector del taxi así como agradecer el servicio prestado durante la crisis sanitaria provocado por el coronavirus.

 

A través de una iniciativa, que según informa Marbella Actualidad, está impulsada en colaboración con las entidades Taxisol y Smart Taxi, se han realizado cuatro videos de homenaje y apoyo al taxi que se difundirán a través de redes sociales municipales y de la televisión local.

 

En esos vídeos se lanzará un mensaje de respaldo al colectivo, un transporte “especialmente seguro, que aplica estrictos protocolos de limpieza, desinfección e higienización para atender las recomendaciones sanitarias”, explicó Enrique Rodriguez, concejal de movilidad.

 

Los videos estarán dedicados a las acciones solidarias que de forma voluntaria y altruista llevaron a cabo los taxistas para proteger a la población durante la pandemia.

 

Por su parte, desde el Ayuntamiento han querido apoyar al sector que está registrando importantes pérdidas con el comienzo de la crisis. “Ahora más que nunca es el momento de contribuir entre todos; ciudadanos y empresas; a respaldar a un sector formado en su mayoría por trabajadores autónomos”, ha añadido Rodríguez.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA