La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/06/2016 10:28:32 - Gaceta del Taxi

Manuel Chorén, único candidato a presidir el taxi de Vigo


Aunque es esta tarde cuando tiene lugar la celebración de las elecciones para elegir a la junta directiva de la Central Radio Taxis, así como de la Cooperativa y la Asociación Provincial de Autopatronos; Manuel Chorén es ya presidente virtual de la Central, puesto que es el único que ha presentado su candidatura, y todo parece indicar que lo será de las otras tres entidades.

 

Según recoge El Faro de Vigo, los estatutos de la Central Radio Taxi establecen que las candidaturas deben oficializarse con al menos dos días de antelación, por lo que en este colectivo, Manuel Chorén ya puede ser considerado como presidente.

 

Por su parte, en la Cooperativa y la Asociación Provincial todavía se podría presentar a presidente cualquier candidato hasta el instante previo a que se abran las urnas. Sin embargo, a estas horas, Chorén es el único candidato y podrían renovar su mandato en las tres entidades del taxi vigués.

 

Chorén ha avanzado durante estos días su intención de reducir progresivamente el exceso de oferta que hay en la calle, lo que supondría pasar de las 553 actuales a unas 300.