La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/06/2021 - Gaceta del Taxi

Madrid y Málaga lideran el crecimiento de VTCs


El número de autorizaciones de alquiler con conductor (VTC) se ha incrementado ligeramente durante el último mes en nuestro país, siendo Madrid y Málaga las provincias que han experimentado un mayor crecimiento en el volumen de este tipo de vehículos.

 

Según datos del Ministerio de Transportes, España cuenta actualmente con 17.051 VTCs frente a las 17.036 que aparecían registradas a comienzos del mes de mayo. Este incremento de apenas 15 VTCs es uno de los menores de los últimos meses.

 

Por provincias, Madrid tiene registradas a fecha 1 de junio 8.081 VTCs frente a las 8.051 del mes pasado. La capital, que ostenta prácticamente la mitad de estas autorizaciones que hay en todo el territorio nacional, no ha sido sin embargo la provincia donde más ha crecido el volumen de VTCs durante los últimos 30 días.

 

El mayor aumento en el número de VTCs se ha producido en Málaga, donde se ha pasado de contar con 2.022 a ostentar 2.070 VTCs, es decir 48 nuevos vehículos que podrán prestar servicio por la provincia de la Costa del Sol.

 

En el lado contrario se encuentra Barcelona, que durante el último mes ha visto como el número de VTCs registradas por el Ministerio se ha visto ligeramente reducido, pasando de 2.739 a comienzos de mayo a las 2.716 de la actualidad. TAMBIÉN ES NOTICIA

 

PUEDES CONSULTAR EL LISTADO COMPLETO HACIENDO CLICK  AQUÍ










.