La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/11/2021 - Gaceta del Taxi

Madrid y Barcelona vuelven a liderar el crecimiento de VTCs


España tiene registradas actualmente 17.475 autorizaciones de vehículos de arrendamiento con conductor (VTC), 137 más que las que se contaban hace solo un mes a comienzos del mes de octubre. Madrid y Barcelona, las provincias donde hay un mayor volumen de este tipo de coches, han liderado este crecimiento durante los últimos 30 días.

 

Madrid es el lugar donde más ha crecido el número de VTCs a lo largo del último mes. En la capital, según datos ofrecidos por el Ministerio de Transportes, hay actualmente registradas 8.040 VTCs frete a las 7.968 del mes de octubre. Con esta subida, la región vuelve a superar la barrera de las 8.000 VTCs, acumulando prácticamente el 50% del total de estos vehículos que hay en el país.

 

Por su parte, en Barcelona el número de VTCs ha pasado de las 2.656 a las 2.708. La capital catalana ha visto como el volumen de este tipo de coches de alquiler se ha incrementado en 52, siendo la segunda provincia que más incrementa sus autorizaciones durante el último mes.

 

En otros lugares donde ya hay un buen número de autorizaciones, como puede ser Málaga o Valencia, durante el último mes apenas se han registrado variaciones, aunque sí que es destacable el aumento de 24 autorizaciones que se ha notificado en Asturias, que ha pasado de tener 164 a 188 VTCs a lo largo del mes de octubre./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 

PUEDES CONSULTAR EL LISTADO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ 










.