La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/12/2021 10:20:12 - Gaceta del Taxi

Los taxis salen a la calle…para acercar la luz de la Navidad


Taxistas de 13 ciudades españolas saldrán a la calles a lo largo del día de hoy, pero en esta ocasión lo harán con un motivo especial: acercar las luces navideñas a los colectivos más vulnerables. La iniciativa, conocida como TaxiLuz, se inició hace ya unos años en Madrid y para este 2021 se han multiplicado las ciudades donde los taxistas llevarán a cabo este bonito acto solidario.

 

En Madrid serán 300 taxistas los que participarán recorriendo las calles de la capital para que personas de la tercera edad que viven en residencias, así como niñas y niños pacientes oncológicos puedan ver el alumbrado navideño.  

 

600 personas pretenden trasladar los taxistas de Barcelona para que vean las luces navideñas de la ciudad. Se espera también que participen 300 taxis de la Ciudad Condal en este paseo solidario para que disfruten del alumbrado las personas más vulnerables.

 

Además, también se llevará a cabo este acto solidario en A Coruña, Córdoba, Valencia, Granada, Málaga, Murcia, Sevilla, Vigo, Vitoria y Zaragoza. En todas estas ciudades el sector del taxi demostrará una vez más estar cerca de la ciudadanía para entregar momentos de felicidad antes de las fiestas navideñas./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.