La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/12/2017 13:13:40

Los madrileños ponen un notable al taxi


Los usuarios del taxi madrileño califican de notable el servicio en una encuesta llevada a cabo por Vectio y encargada por el Ayuntamiento de Madrid. La mayor comodidad frente a otros transportes y el conocimiento de la ciudad por parte del profesional son los aspectos más valorados por los 1.078 usuarios encuestados. El precio de la carrera, sin embargo, sigue siendo excesivamente alto para los clientes.

 

Entre los encuestados, lo que más valoran del taxista es el conocimiento que tiene de las calles y los puntos de interés de la ciudad. Otro de los aspectos que los usuarios más valoran del servicio del taxi es el trato que tiene el profesional con el cliente. Este punto rompe con algunas tendencias de fuera del sector que ven en el trato al cliente como un aspecto donde el taxista no está a la altura. Los encuestados consideran también que la imagen del taxista en líneas generales es buena y que el vehículo suele estar en buen estado.

 

En el plano general, los clientes dan un notable al taxi en el conjunto de sus servicios. Sin embargo, hay una serie de aspectos en los que consideran que el taxi tiene mucho margen de mejora.

 

Los clientes ven necesario un aumento de la oferta del taxi los fines de semana con objeto de reducir los tiempos de espera que entienden en ocasiones excesivos. Además, consideran que es más fácil conseguir un taxi en días laborables y de día, siendo el momento más difícil la noche de los fines de semana.

 

 

(…)

 

 

PUEDES LEER EL INFORME COMPLETO DESCARGANDO EL PDF