La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/03/2020 04:46:57 - Gaceta del Taxi

Las operadoras de RTT teletrabajan para evitar contagios de Covid-19


Por primera vez en su historia, todas las operadoras de Radioteléfono Taxi Madrid se encuentran ya trabajando desde sus casas para minimizar el riesgo por contagio del Covid-19. Desde la emisora explican a sus usuarios la importancia de quedarse en casa y usar el servicio de taxi únicamente cuando sea imprescindible.

Además, recuerdan que todos los servicios de taxi deberán hacerse de forma individual salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores o por otra causa justificada.

Agradecimiento

Desde Radioteléfono, que coordina los servicios de taxis solidarios, han modificado sus cuñas publicitarias para agradecer a todos los colectivos “que siguen sujetando al país con su trabajo” durante estos difíciles días.

 

También a los profesionales del taxi que, “en unos días tan difíciles y complicados, con su mejor sonrisa están transportando al personal sanitario a realizar visitas domiciliarias para que los enfermos no salgan de su casa y se propague el contagio”, reza parte del mensaje que han publicado en sus redes sociales.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA