La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/09/2021 - Gaceta del Taxi

La vuelta de Garrido a la política pone en alerta al taxi


Quien fuera presidente de la Comunidad de Madrid durante la histórica huelga que mantuvo el sector del taxi entre enero y febrero de 2019, Ángel Garrido, podría volver al Partido Popular tras anunciar su retirada de la política el pasado mes de abril.

 

Garrido, que tras ocupar la presidencia de la CAM, decidió abandonar el Partido Popular para marcharse a Ciudadanos, lideró la Consejería de Transportes entre mayo de 2019 y mayo de 2021, es decir, durante el tiempo en el que tanto populares como los representantes de la formación naranja dirigieron conjuntamente el Gobierno Regional.

 

Sin embargo, con el anuncio de disolución de la cámara madrileña por parte de Isabel Díaz Ayuso y la posterior convocatoria de elecciones, Garrido decidió echarse a un lado y apartarse de la política.

 

Ahora, meses después, y según ha recogido hoy el diario El Mundo, el ex presidente de la CAM estaría en conversaciones con el PP para su reingreso en el partido. En un principio, simplemente se afiliaría a la formación y falta por determinar el papel que tendría en la estructura del partido.

 

En cualquier caso, la noticia de la posible vuelta de Garrido ha generado reacciones en los foros y distintos medios de difusión que existen dentro de un sector del taxi que no olvidan la posición firme e inamovible que mantuvo Garrido durante los días más duros de la huelga que mantuvo el colectivo exigiendo una regulación para las VTCs./TAMBIÉN ES NOTICIA










.