La mejor información sobre el mundo del TAXI


31/07/2015 06:21:30

La Taxi European Alliance estrena web


La alianza europea de taxistas frente al intrusismo creada por Fedetaxi ya tiene web. Un espacio en el que podrán participar las organizaciones más representativas del taxi y los sindicatos de conductores.

 

En el mes de septiembre se convocará un encuentro en Bruselas en el que se presentará esta  Alianza a las instituciones políticas europeas para exponer que la Uber “no puede ser admitida una plataforma digital ajena a la regulación del transporte”.  La Alianza ya ha adelantado que “no descarta movilizaciones si se incumplen los compromisos con el sector.”

 

Con esta web, disponible de momento en español e inglés que, la Federación quiere que los taxistas españoles “se coloquen a la cabeza del sector” a nivel europeo en la lucha contra las plataformas ilegales. Desde Fedetaxi han comunicado además que se está gestionando un encuentro con miembros del Gabinete de la Comisaria Europea de Transportes para exponer la posición de los taxistas de Europa y plantear su visión para la mejora del mercado. 










.