La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/03/2016 11:09:25

La renovación de la gestión de flotas, a debate en Valladolid


En una asamblea extraordinaria que se celebrará a comienzos del mes de abril, la Agrupación del Taxi de Valladolid debatirá sobra la instalación de nuevos equipos informáticos que permitan mejorar el funcionamiento de sus flotas.

 

La mejora de estas aplicaciones y equipos, que vendría a sustituir a los que fueron instalados en el año 2003, supondría una inversión de 150.000 euros que tendría que ser aportada por unos 300 taxistas. Por lo tanto, en base al número de profesionales con los que cuenta la asociación, cada titular deberá desembolsar unos 500 euros.

 

La junta directiva de la entidad, presidida por Roberto Merino, explicará en la mencionada asamblea las mejoras de este sistema denominado Alfa 6, cuya instalación corre a cargo de la empresa Taxitronic, y que ya funciona en el 60% de las ciudades españolas. “Aunque el coste puede parecer elevado, las prestaciones que se dan son mucho más modernas y mejorarán la prestación del servicio”, explicó Merino en declaraciones recogidas por El Norte de Castilla.

 

En esa asamblea extraordinaria prevista para principios del próximo mas, también se debatirá una modificación de los estatutos relativa a la convocatoria de las reuniones de los socios por vía telemática, similar a la que llevó a cabo la Asociación Gremial el pasado 13 de Febrero en Madrid.