La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/09/2013 10:17:51 - Gaceta del Taxi

La política municipal en Atocha causa más contaminación


 

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPT) denuncia públicamente que la nueva política municipal que impide a los taxistas parar en las inmediaciones de la estación de Atocha incrementa  “de manera absolutamente innecesaria” los niveles de contaminación de la ciudad. 

 

Según explica esta asociación en nota de prensa, el Ayuntamiento de Madrid ha dado órdenes a los miembros del SER, para que “impidan y denuncien” a todos los taxis que están parados en las inmediaciones de la estación en espera de acceder a la bolsa de taxis habilitada en el interior.

 

Recuerdan desde la Federación que esta infraestructura ferroviaria cuenta con “innumerables carencias”. Al carecer de una parada que pueda albergar los taxis suficientes para dar un servicio óptimo a los usuarios, son muchos los profesionales que deciden mantenerse cercanos al acceso exterior de la estación, momento en que son apremiados a volver a la circulación por los servicios municipales.

 

En el comunicado, la Federación pone en conocimiento de sus socios que “aquellos que hayan recibido comunicación por estos hechos, estar parado encontrándose a la espera de acceder a la citada estación” pueden pasar su sede a la mayor brevedad posible para que el Departamento Jurídico inicie las acciones pertinentes en salvaguarda de los derechos que les asisten.










.