La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/12/2020

La policía disuelve una fiesta ilegal tras ser avisada por los taxistas


La colaboración de varios taxistas resultó clave en la disolución de una fiesta ilegal por parte de la policía en la localidad valenciana de Xirivella en la madrugada de este pasado sábado. Los profesionales del taxi fueron quienes avisaron a los agentes al sospechar de la actitud de los usuarios que trasladaban a una zona industrial.

 

Según recoge Las Provincias, los hechos tuvieron lugar en una empresa del polígono industrial Virgen de la Salud, cuando un grupo de jóvenes fue descubierto a las 00.30 horas llegando en taxis a la fiesta.

 

Tras recibir más avisos de que gente joven estaba llegando a la nave industrial pese al toque de queda, varias patrullas de Policía Nacional y Local se trasladaron a la dirección indicada por los testigos, entre ellos algunos taxistas que habían llevado a clientes al mismo lugar.

 

Los policías, al llegar al punto indicado, se encontraron con personas en el interior bebiendo alcohol y bailando. Los agentes identificaron al organizador de la fiesta y todas las personas que se encontraban en el interior de la nave para sancionarles.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA