La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/01/2017 10:19:27

La línea 8 de Metro, cerrada desde el próximo 26 de enero


Una vez que finalice la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que es una de las más importantes del año, la línea 8 de Metro de Madrid cerrará sus ocho estaciones para realizar obras y renovar las vías.

 

Está previsto que las labores de recuperación de la línea se prolonguen hasta el 18 de abril y el coste estimado ronda los 38 millones de euros.  El cierre por obras de esta línea, que va desde la estación de Nuevos Ministerios hasta el Aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas, podrá beneficiar al sector del taxi en esos trayectos desde la capital hasta el aeródromo. Se calculan que diariamente utilizan esta línea unos 45.000 usuarios diarios.

 

Desde la administración se ha anunciado que se habilitará también un servicio sustitutivo de autobuses de la EMT y que se reforzará la línea de tren Cercanías que llega a la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.

 

Por último, y aunque aún no se conocen las fechas con exactitud, Metro de Madrid también tiene previsto suspender el servicio por reparaciones técnicas en la línea 5 durante 45 días.