La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/10/2020

La justicia deniega 200 VTC en Valencia


El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 9 de Valencia ha denegado una prórroga solicitada por la empresa Ares Capital para activar 200 VTC, dando la razón a la Conselleria de Transportes de la Generalitat Valenciana, que se oponía a concederlas. La administración sostenía en una resolución previa que la empresa había incumplido los plazos y requisitos necesarios para su concesión.

 

Ares Capital presentó un recurso contra esta decisión en febrero de 2020 al entender que no había incumplido los plazos y que cumplía con los requisitos necesarios para activar esas 200 VTC. Del lado de la Generalitat también se personó en dicho recurso la Confederación de Taxistas de la Comunidad Valenciana.

 

El juez ahora ha desestimado la el recurso de Ares Capital, imponiendo las costas procesales a la mencionada empresa, que sin embargo recurrirá dicha decisión judicial en instancias superiores. En esos procedimientos judiciales ya ha anunciado que estará presente la Confederación de Taxistas de la mano del bufete Baño León.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA