La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/12/2015 14:01:09

La junta de AGATM avanza su proyecto de futuro


De cara a la celebración de la próxima asamblea, que en un principio está prevista para principios de año, la nueva junta directiva de la Asociación Gremial de Madrid tiene previsto presentar a los socios una serie de ideas y proyectos con vistas al futuro.

 

Uno de ellos es el de emprender, desde Gremial, una labor de intermediación para la compra-venta de licencias. Su idea principal, avanzada a La Gaceta del Taxi y que será explicada a los miembros de la entidad en profundidad, pasa porque la propia gestoría  tramite los papeles que sean necesarios, de modo que su labor sea meramente intermediaria.

 

Otra de las iniciativas que tiene en mente la nueva junta es la de ampliar los servicios jurídicos. En el ámbito jurídico, con la rescisión del actual gabinete que trabaja para la entidad, Estudio Legal, encabezado por Gabriel Urralburu, se esperan aumentar los servicios no ya sólo en los ámbitos mercantil y fiscal, sino también en el civil y el penal.

 

El nuevo gabinete jurídico de la casa asumirá no sólo el aspecto profesional del taxista, sino que los nuevos representantes de la asociación madrileña quieren que sus socios puedan ser defendidos también en el ámbito personal, es decir, buscan una cobertura global. Todo esto, además, según los nuevos directivos de Gremial, se conseguiría ahorrando unos 1.400 euros al mes.

 

Por otro lado, más allá de los proyectos de carácter interno de la casa, los dirigentes de Gremial, encabezados por su presidente, Miguel Ángel Leal, pretenden alcanzar una verdadera unidad en el sector entre las diversas entidades.

 

Destacan a este medio que ya se han hecho avances en este tema que es de vital importancia, especialmente en lo referente a la lucha contra la competencia que viene de grandes empresas tecnológicas, y también contra el intrusismo

 

 

 

En la imagen, la nueva junta directiva de la Asociación Gremial de Auto-taxi de Madrid