La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/07/2020 04:49:41

La Generalitat propone un plan para modernizar el taxi


La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana ha anunciado que impulsará una estrategia de apoyo para la modernización y profesionalización del sector del taxi.

 

Arcadi España, conseller de Movilidad, ha declarado que la Generalitat, en colaboración con el propio sector del taxi, “va a profundizar en aspectos que mejoren la calidad y profesionalización del servicio ofrecido a la ciudadanía”.

 

Entre las acciones previstas por la Conselleria se encuentra impulsar una estrategia de apoyo a la renovación de vehículos de taxi para reducir la antigüedad media de la flota y disponer de un mayor número de vehículos eléctricos.

 

Además, en los próximos presupuestos, España señaló que se dedicará por primera vez “una partida presupuestaria destinada al sector del taxi con el objetivo de establecer acciones de modernización del sector”.

 

Junto a estas acciones también se establecerá una línea de colaboración con el departamento de turismo valenciano para visibilizar el sector, ofreciendo más y mejor información sobre el servicio mediante paneles informativos interactivos que puedan orientar sobre itinerarios o tarifas en los principales puntos de interés turístico.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 










.