La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/12/2015 12:47:07 - Gaceta del Taxi

La Federación de Valencia anima a subirse al “Taxi solidario”


La Federación Sindical del Taxi de Valencia ha hecho un llamamiento para animar a la gente a que se sume a la campaña “Taxi solidario”. La iniciativa a la que se ha unido prácticamente la totalidad del sector del taxi valenciano, busca recoger alimentos y artículos de higiene personal para las familias más necesitadas.

 

Desde hoy y hasta el viernes, quien lo desee podrá entregar estos artículos de necesidad en la sede de las diferentes asociaciones y entidades del sector del taxi valenciano. En concreto podrán depositarse los artículos en Federación, Gremial, Uso Taxi, Atcv, Asociación Empresarial, Cooperativa, Radio Taxi, Tele Taxi y Eco Taxi.

 

Se necesitan, sobre todo, alimentos no perecederos como latas de conservas, leche, zumos, etc.  Además, también se reclama en la campaña que la gente done artículos de higiene como pañales, gel, champú o jabón.

 

El taxi vuelve a demostrar de nuevo con esta campaña su solidaridad con los más desfavorecidos en estas especiales fechas donde se hace aún más necesaria la ayuda a las familias con peor situación económica.