La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/10/2022 12:25:24 - La Gaceta del TAXI

La energía solar, nueva alternativa para cargar tu taxi


La flota del sector del taxi está electrificándose de forma constante y cada vez son más los taxistas que deben instalar un punto de recarga para su vehículo. Ahora, la posibilidad de que ese punto sea alimentado con energía solar es cada vez más cercana.

 

La compañía energética Barter, con el objetivo de entrar en el sector de la movilidad eléctrica, ha adquirido Blaudrive, operador líder en el mercado de infraestructura de recarga de vehículos, y ha anunciado que creará la primera red de carga ultrarrápida solar en España.

 

De la mano de Blaudrive y teniendo en cuenta su experiencia en el sector, Barter llevará la energía solar a un mayor número de personas que podrán consumirla en sus puntos de recarga que serán ultrarrápidos. De esta forma, la empresa continuará creciendo en su meta de acelerar la transición energética apoyada en una movilidad cero emisiones.

 

“Estamos felices de ampliar nuestro universo de soluciones que mejoren el acceso a la energía sostenible a nuestros clientes, y aún más, de la mano de un equipo como el de Blaudrive”, ha indicado Isabel Reija, CEO de Barter.

 

Por su parte, Sergio Lebrón, fundador de Blaudrive y nuevo director comercial de Barter, ha indicado que están encantados de culminar esta unión “a un proyecto que nos permite ser aún más ambiciosos en el desarrollo de la red de recarga y además poder ofrecer a nuestros clientes el beneficio añadido de la energía solar”./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.