La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/12/2020 - Gaceta del Taxi

La directiva de Miñambres recupera sus cargos en AGATM


Tal y como avanzábamos ayer, Alberto de la Fuente Miñmabres y su equipo directivo han recuperado sus cargos en la Asociación Gremial del Taxi de Madrid. Los miembros de junta han acudido a primera hora de la mañana a la sede y han podido acceder a todas las dependencias sin problema. 

 

Se cumple así con el mandato judicial conocido ayer en el que se requería personalmente a los miembros de la directiva encabezada por Ángel Julio Mejía a que cesasen inmediatamente de sus cargos. Una providencia que llegaba una semana después de que el Juzgado de 1º Instancia Nº37 de Madrid revocara las medidas cautelares que le concedieron la presidencia en febrero de este mismo año. 

 

Casi diez meses después de abandonar sus cargos en la Junta Directiva de la entidad,  y más de un año desde que ganaran las elecciones del 24 de noviembre, De la Fuentes Miñambres recupera su cargo como presidente de la Gremial madrileña acompañado de Antonio López Paradinas como vicepresidente, Miguel Ángel García Barrio como secretario, José María Saavedra que se mantiene como tesorero y José Antonio Bernal Cerezo, Antonio Sampedro Hernández y José Antonio Pérez Rodríguez como contador y vocales 1º y 2º respectivamente. / TAMBIÉN ES NOTICIA