La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/08/2021 - Gaceta del Taxi

Investigan el incendio de un taxi en Badalona


Los Mossos d’Esquadra investigan el incendio de un taxi en Badalona al que habían pintado la palabra Uber en el capó. Según recogen varios medios de comunicación, todo apunta a que el que realizó la pintada provocó el incendio del coche.

 

El taxi, identificado con las pegatinas de la aplicación Free Now, se encontraba estacionado y sin nadie en el interior en el momento del suceso, y la Guardia Urbana trata de localizar al propietario, aunque todavía no ha sido encontrado.

 

La posible compra de Free Now por parte de Uber el pasado año, algo que no ha sido confirmado por ninguna de las dos empresas, ha tensionado una vez más las difíciles relaciones entre el sector y ambas plataformas. Además, ambas empresas han sido denunciadas ante competencia.

 

En unas primeras declaraciones, y a falta de conocer lo que ha sucedido, Élite Barcelona ha querido condenar toda la violencia, si bien ha señalado que condena también la violencia que, con sus prácticas, ejercen Uber y este tipo de plataformas sobre el taxi. / TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.