La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/05/2014 04:39:04

Intrusismo y Uber, temas en la Asamblea Extraordinaria de FPT Madrid


El próximo 31 de mayo, la Federación Profesional del Taxi de Madrid celebrará Asamblea Extraordinaria. Medidas para erradicar la competencia desleal y las actuaciones de cara a las movilizaciones a nivel europeo para protestar por Uber serán algunos de los temas que se abordarán.

 

Treinta días después de tomar posesión, la nueva Junta Directiva convoca a sus socios a esta Asamblea Extraordinaria en los salones de UGT, en la Avenida de América, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda.

 

Según explica la directiva en la carta remitida a sus socios, esta primera asamblea debe marcar “una línea dura de trabajo ante los gravísimos problemas del sector”. “Día a día nuestra profesión va perdiendo cuota de mercado, y cada vez nos resulta más difícil desarrollar nuestro trabajo”, explican, “bien por desidia o dejación, o por incapacidad y sometimiento a la Administración”.

 

Además de informar a los socios sobre la situación general de la entidad, la Junta propondrá a los socios la modificación de estatutos de la Federación “a fin de dotar a la Entidad de garantías para los asociados y funcionalidad para la misma”.










.