La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/07/2017 12:43:25

Interceptado por la policía el mayor “pirata” de Ceuta


Un ciudadano marroquí, conocido por los taxistas por tener una flota de vehículos “piratas” con los que ejercía una competencia ilegal sobre el taxi, ha sido interceptado la semana pasada por el Cuerpo de la Policía Local de Ceuta.

 

Según informa El Faro de Ceuta, esta persona estaba siendo seguida desde hace mucho tiempo los agentes, hasta que hace unos días fue localizado en un monovolumen, vehículo que ya se encuentra en el depósito que la Ciudad Autónoma tiene en la barriada de Benzú.

 

Este conductor contaba con una flota de varios vehículos que dedicaba para trasladar a personas sin licencia, creando una fuerte competencia a los taxistas.

 

Los profesionales del taxi han reconocido al citado medio que durante los últimos meses se ha llevado a cabo una importante operación contra los “piratas”, cuya presencia en Ceuta se habría reducido de manera considerable.

 

Las sanciones previstas para quienes llevan a cabo estas prácticas en vehículos sin licencia oscilan entre los 3.000 y los 6.000 euros, además de un año de inmovilización del automóvil.