La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/01/2020 - Gaceta del Taxi

Inmovilizados 14 coches “pirata” en Málaga


Agentes de la Policía Local de Málaga han identificado y sancionado a un total de 15 personas, de las que 14 se dedicaban a conducir coches trasladando a personas sin autorización y la otra restante se centraba en la captación de clientes en la estación de autobuses de la capital malacitana.

 

Además de la sanción, según recoge La Voz del Sur, se han inmovilizado en el depósito municipal los 14 vehículos de estos conductores “piratas”, quedando todos ellos a disposición del Instituto Municipal del Taxi.

 

En la mayoría de estos 14 casos, los agentes llevaron a cabo un seguimiento específico para comprobar que los vehículos eran utilizados para ejercer la actividad de transporte de viajeros de forma irregular.

 

Los pasajeros fueron informados de que los conductores tenían la responsabilidad de buscarles medios alternativos de transporte para hacerlos llegar a su destino, asumiendo el gasto de dichos traslados.

 

El seguimiento contra la competencia ilegal en el sector del taxi continuará durante el presente año por parte de la Policía Local, tanto en la estación de autobuses como en sus aledaños.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA