La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/01/2024 - La Gaceta del TAXI

Identifican gracias a TikTok a un ladrón que robaba en un taxi


Los Mossos d´Esquadra han identificado y detenido a un hombre de 34 años que robaba en el interior de un taxi que estaba aparcado en la localidad barcelonesa de Badalona. Ha sido gracias a un video compartido en la red social TikTok como los policías han podido localizar al ladrón.

 

El cuerpo de policía informó que una usuaria de redes sociales les envió un video que circulaba por TikTok en el que se podía ver a un hombre robando en el interior de un taxi. Los Mossos pudieron identificarle porque el día anterior había sido detenido ya por un robo similar.

 

Un ladrón roba 30€ en un taxi. Ha sido detenido por la policía

📹 Badalona, Barcelona pic.twitter.com/pZY2xW6acQ

— SocialDrive (@SocialDrive_es) January 22, 2024

 

De hecho, el pasado 17 de enero, en torno a las 18.00 horas, una patrulla de paisano de los Mossos ya localizó a un hombre que rompió un vidrio de un taxi y se metió dentro para robar 30 euros. Los agentes lo interceptaron pese a que salió corriendo intentando escapar.

 

Estos hechos de Barcelona coinciden con una oleada de robos que también está sufriendo el taxi en Córdoba. Son los taxis aparcados en las calles los objetivos de estos ladrones que rompen los vidrios para sustraer lo que haya de valor en el interior.

 










.