La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/05/2014 04:04:06 - Gaceta del Taxi

Homenaje de Solimat al taxi por su apoyo constante


En un acto celebrado ayer 22 de mayo, la mutua Solimat homenajeó al taxi por todos sus años de apoyo. Javier López Martín, Director Gerente, recordó a los profesionales que desde 1992 la mutua es “vuestra casa” y destacó también el servicio de calidad que realizan los profesionales madrileños.

 

“Solimat se siente orgullosa de ofrecer sus servicios a un sector tan importante para la sociedad y para la ciudad de Madrid”. “Sois pasado, presente y esperamos que futuro de esta mutua”, concluyó.

 

La Asociación Gremial de Madrid, la Federación Profesional del Taxi, la Asociación Madrileña del Taxi, así como la Unión Española de Conductores (UECA), MMT, Cooperativa (SCAT), Radioteléfono Taxi, Radio Taxi Independiente y la Agrupación Empresarial del Taxi recibieron una escultura del artista toledano Francisco López en reconocimiento a su apoyo a Solimat.

 

El acto concluyó con las palabras de Ángel Nicolás García, presidente de Solimat, que recordó que el taxi “ha sido nuestra caballería”. “En los peores momentos”, explicó, “el taxi siempre estuvo ahí”. Para Nicolás García la palabra “taxi” define un mundo y en Solimat, apuntó, “tenéis un aliado fiel que os conoce, os quiere y os mima”,

 

 

Por parte del sector, Justo del Val destacó el vínculo existente entre la mutua y el sector desde la década de los ’90 y pidió a los representantes del taxi la defensa de la mutua y de los intereses del taxi.

 

En la misma línea se pronunció el presidente de Federación Profesional, Julio Sanz que en su primer acto al frente de la organización, aprovechó el acto para pedir que esta sea la primera de muchas veces que las asociaciones se junten.